Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Carnaval 2025 | Concurso Oficial del Carnaval |

Triste ver el Teatro de Verano así

Carnaval: el escaso público le jugó en contra a los conjuntos

Muy poca gente se hizo presente en la tercera etapa de la segunda rueda del Concurso Oficial del Carnaval, lo que dificultó las actuaciones.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Noche de muy poco público en el Teatro de Verano, que dejó entrever el mal armado de las etapas del Concurso Oficial del Carnaval, algo que terminó perjudicando a los cuatro conjuntos que se hicieron presentes para mostrar por segunda vez su espectáculo y soñar con un lugar en la liguilla.

La Sara del Cordón (Soc. negros y lubolos)

Logró ajustar ciertos detalles y hacer que la muy buena historia sea más llevadera y pegadiza. Tiene un gran hilo conductor que se suma a un grandísimo cuerpo de baile.

Volvió a tener algunos problemas de sonido que complicaron algunos remates de la historia.

La comparsa del Cordón tiene un lugar seguro en la Liguilla y ahora dependerá de lo que suceda con sus rivales para ver como llega a esa instancia final.

Los Buby´s (Humoristas)

Que noche difícil, y no particularmente por su espectáculo, sino por la escasez de público que hizo que la risa escaseara. Los humoristas necesitan tener público, y cuando no hay se vuelve muy complicado.

De igual manera el conjunto logró llevar a cabo un buen espectáculo en el cuál cantaron de muy buena manera, un texto que se potencia de la mitad para adelante y que tuvo una muy buena noche de Cynthia Patiño.

Tienen argumentos para ingresar a la Liguilla, y esta noche los pusieron todo sobre el escenario. Ahora deberán esperar.

Con Gusto no Pica (Murga)

Desde Mercedes llegó la murga para cerrar su participación en el Concurso Oficial del Carnaval con un espectáculo que tuvo muchos problemas. Textualmente tiene muchísimos altibajos y su fuerte que es lo coral, no funcionó como debía.

Debutaron en el Teatro de Verano y sin duda se llevarán muchas enseñanzas para el año que viene.

Curtidores de Hongos (Murga)

Es un buen espectáculo de la murga decana, que tiene un sustento muy importante en lo coral, algo que funcionó muy bien durante todo el espectáculo (con algunos desajustes en la retirada), y un grupo de solistas que cada vez que van a los micrófonos la descosen.

El texto tiene aciertos y desaciertos los cuales se potenciaron por la falta de público generando poca ida y vuelta. Los últimos quince minutos del espectáculo son una belleza desde lo musical y desde lo textual.

En cuanto al Concurso, creo que si bien hay una linda competencia para meterse en la Liguilla, Curtidores de Hongos tiene lo necesario para poder estar una rueda más en el Teatro de Verano.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO