Habrá que ver que tanta influencia tiene la sanción de doce puntos, pero de no existir ese descuento, podríamos decir que es una de las claras candidatas en la categoría.
Cayó la Cabra (Murga)
Luego de varios años volvió a estar en una instancia definitoria y hoy llegó para demostrar que su pasaje a la liguilla fue justificado. Es uno de los textos más lindos de la categoría, con momentos perfectamente logrados y un coro que sonó muy bien.
Se notó que el hecho de estar en esta instancia, aflojó a la murga la cuál se paró en el escenario con una soltura que no se había visto en las pasadas anteriores y eso se transmitió al publicó que la despidió bajo ovación.
Se celebra el regreso de Cayó la Cabra, no sólo a esta instancia, sino a volver a tener un espectáculo muy similar al que nos solía tener acostumbrados en el pasado.
La Gran Muñeca (Murga)
Llegó como una de las candidatas y no sólo lo confirmó, sino que además dejó el listón muy alto para quienes buscarán ocupar el lugar de privilegio. Insisto en que es el mejor coro de murga y no se si del Carnaval, además de tener el mejor vestuario de la categoría y una ambientación envidiable.
La apertura del telón es un disparate, y es verdad que en materia textual, la murga cae en los primeros bloques pero desde el cuplé de Manini Ríos en adelante, es una aplanadora desde lo que dicen hasta el como lo dicen.
Julio Pérez volvió a tener una noche consagratoria y desde acá pedimos que se haga justifica y sea premiado con la figura de oro.
La Gran Muñeca sin duda va a estar entre las tres mejores, hoy pegó primero y lo hizo de manera tal que obliga a sus rivales a no decaer ni un poco porque se les puede escapar la copa.