Gran noche de Eduardo Da Luz (auto homenajeándose de forma más que merecida), César Pintos y Darío Píriz.
Los Buby´s (Humoristas)
Y un día volvieron Los Buby´s con una actuación más que disfrutable y destacable. El espectáculo narra la historia de tres ancianos que van en busca de el "elixir de la eterna juventud" para volver a sacar al conjunto de humoristas. En las diferentes escenas van sucediendo los momentos de humor.
Fue una muy buena primera pasada, que si bien tiene momentos de mayor efectividad que otros, logra contagiar la risa del público. Una grandísima noche de Daniel "Nono" Cabrera que junto a Cynthia Patiño y Carlos Cabral, lograron que cada vez que salieron a escena, generaron risas.
Un retorno muy esperado y que estuvo a la altura de lo que es la historia del conjunto.
La Cáscara (Murga)
Uno de los mejores coros que pasó por el Teatro de Verano, muy bien vestida y con una presentación y una retirada que son maravillosas, La Cáscara debutó en Carnaval con un plantel con muchos murguistas de experiencia.
La murga tiene un texto en el medio que no atrapa y que pese a los esfuerzos de "Shulay" Cabrera, no atrapa al público. El cuplé de "los reptilianos" quedó extremadamente largo y muy poco efectivo.
La Trasnochada (Murga)
Llegó al Teatro de Verano con muchos cambios en su plantel, pero con una identidad muy marcada por parte de la murga. El espectáculo transita por diferentes lugares en dónde hablan sobre cómo nos vemos a nosotros mismos, la belleza de las palabras y la belleza de la tristeza.
Es un muy buen espectáculo que, como ya nos tiene acostumbrados, defienden a capa y espada lo que muestran en escena contagiando a su hinchada y a todos aquellos que estuvieron en la platea, pese a algunos altibajos en materia textual.
La retirada es una belleza desde lo poético hasta como lo canta la murga, logrando cerrar la actuación con un altísimo nivel.