Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Entre las principales sanciones establecidas se decidió que Peñarol tendrá que cumplir un partido de local (ante Boston River por la tercera fecha) a puertas cerradas para sus hinchas, pero si con presencia de la parcialidad visitante.
Por su parte Nacional deberá abonar una multa de 250 unidades reajustables (unos $ 436.000, es decir un poco más de diez mil dólares).
Suspendidos
También se confirmaron las sanciones recibidas para los futbolistas que fueron expulsados en aquel duelo clásico. Diego Herazo, con un partido, al cumplir la sanción automática ante Moantevideo City Torque ya quedó habilitado, mientras que Nicolás López fue suspendido por dos encuentros.
Javier Cabrera, con un partido, al cumplir la automática con Progreso, ya quedó habilitado, mientras que Rodrigo Pérez fue sancionado con dos compromisos.
Tanto en el caso de López como Pérez, las delegaciones de los clubes pedirán la rehabilitación condicional y la pena bajará a una fecha, por lo que ambos estarán a disposición para el clásico del domingo por la segunda fecha del Apertura.