Con los cuatro partidos restantes en simultáneo, desde las 21:00 horas, se va a estar complementando la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que tuvo en su comienzo el empate sin goles entre Bolivia y Uruguay.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El gran atractivo de esta noche estará en el Estadio Monumental de Núñez, dónde Argentina va a estar recibiendo a Brasil. El colombiano Andrés Rojas será el árbitro del encuentro, mientras que en el VAR estará John Perdomo, también de nacionalidad colombiana.
Otro de los grandes partidos será entre Colombia y una Paraguay que desde la llegada de Alfaro está invicto. El encuentro, que tendrá el arbitraje de Facundo Tello y Silvio Trucco de Argentina, se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Ecuador, selección que marcha segunda en la tabla de posiciones, viajó al Estadio Nacional de Santiago para enfrentar a Chile. El partido será arbitrado por los uruguayos Gustavo Tejera y Andrés Cunha en el VAR.
El otro encuentro será un duelo clave por un lugar en el repechaje, cuando en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela reciba a Perú, partido que tendrá el arbitraje de Cristian Garay junto a Juan Lara, ambos de Chile.