En el partido del miércoles de noche en el que Peñarol venció 3-1 a Botafogo por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, el arquero carbonero, Washington Aguerre, fue expulsado en el entretiempo por un pisotón que le efectuó al golero rival Jhon, lo que desinfló la pequeña ilusión que tenía el equipo aurinegro de remontar la serie.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Fernando Álvez mandó a Aguerre a hacer terapia, aunque reconoció sus condiciones
Entrevistado en el programa Quiero Fútbol de la radio Sport 890, el exgolero de Peñarol, Fernando Álvez, cuestionó el accionar de Aguerre:
“Lo conozco bastante desde que jugaba en Miramar. Lo entrené y sé de sus condiciones. Me recaliento cuando hace estas cosas. Tiene esos momentos donde no piensa y estoy seguro de que siente arrepentimiento. Hay momentos en los que tenés que saber tener control de tus emociones. No es un tipo de maldad”.
“Hay cosas del carácter de una persona que lo tiene que abordar un profesional, de repente tiene que hacer alguna terapia o ayudarse con profesionales. Hay momentos en los que tiene baches y queda enceguecido en sus reacciones, y tiene que saber controlarlas”, señaló Álvez.
“Esas reacciones las tiene bastante seguido y eso tiran abajo sus condiciones como futbolista. Si él corrige estas cosas, está en un sitial de privilegio en el continente”, aseveró el exarquero de Peñarol y la selección.