Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

El sueño desde baby fútbol

Franco Catarozzi nuevo jugador de Nacional: "todavía no caigo"

“Es lo que siempre quise desde chico" aseguró el nuevo jugador de Nacional, cuya llegada al club albo le genera "mucha ilusión".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

“Estoy contento porque haya salido la posibilidad de Nacional y arrancar a entrenar en Los Céspedes”, dijo el mediocampista al programa 100% Deportes de la Sport 890, y agregó que a mitad de año hubo sondeos “pero no se dio”.

Catarozzi dijo que llegar al club tricolor es algo que “quise desde chico” y que desde que empezó en baby fútbol “uno sueña con jugar en el equipo del que es hincha”. Confesó que hace “cuatro o cinco días que la chance se empezaba a cristalizar” algo que le generó “mucha ilusión”.

Sobre lo que espera para esta temporada, aseguró que buscarán ganar el Campeonato Uruguayo, hacer una buena Copa Libertadores y sumar la mayor cantidad de minutos posibles. “Si no me toca jugar, aportaré desde donde me toque”, agregó.

Su año en Torque

El mediocampista de 24 años debutó en Torque en 2020, club en que estuvo hasta la última temporada en la cuál disputó 30 partidos (29 por la Segunda División y uno por Copa AUF), en los que convirtió tres goles y brindó dos asistencias.

“Estoy agradecido con Torque, fueron los que me impulsaron en primera y me ayudaron a cumplir mi sueño” y entiende que este es el momento “justo” para llegar a Nacional.

Contó además que su llegada al tricolor es un préstamo con opción a compra ya que tiene contrato con el equipo ciudadano hasta 2026, y que una vez finalizado el préstamo de un año “Nacional deberá decidir si hace uso de la opción de compra”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO