"Julio ha liderado al equipo en múltiples campañas de clasificación, fortaleciendo la posición de Gibraltar en el fútbol internacional y compitiendo contra algunas de las naciones más consolidadas de Europa. Se va con el equipo en una racha récord de siete partidos invicto", destaca la asociación.
"Su ética de trabajo, su visión táctica y su compromiso inquebrantable con los jugadores y el personal dejarán un legado duradero que se extenderá mucho más allá del terreno de juego", cierra el comunicado.
La palabra del presidente de la Asociación de Gibraltar
“Julio ha sido un líder inspirador que ha elevado el fútbol de Gibraltar a nuevas alturas. Su pasión, su dedicación incansable y su inquebrantable creencia en el potencial futbolístico de Gibraltar han dado forma a la dirección de nuestro deporte de maneras que se sentirán en los años venideros", destacó el presidente de la asociación, Michael Llamas.
Agregó que el "compromiso con la excelencia, su profundo amor por el juego y su capacidad para inspirar a quienes lo rodean han dejado un profundo impacto en nuestra comunidad futbolística. Su legado siempre será recordado y estaremos eternamente agradecidos por lo que ha aportado al fútbol de Gibraltar”.