Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes kinesióloga | Suárez | Nacional

Ni se mira ni se toca

Kinesióloga de Nacional habló de nuevo y marcó las diferencias de Suárez con Polenta y el Chino Recoba

La kinesióloga le había recordado a Suárez como era el trato en Los Céspedes. Habló de nuevo y marcó diferencias de trato entre las figuras de Nacional.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Como informara Caras y Caretas, en una publicación en su cuenta de X, quien era la kinesióloga del plantel femenino de Nacional cuando Luis Suárez llegó al club albo, Mayra Jakimczuk, publicó una carta en dónde cuenta una fuerte realidad en torno al trato con el histórico delantero:

"El problema es que en vez de idolatrar al jugador de fútbol, idolatran a la persona", comenzó diciendo en su posteo.

"Luis, no te olvides que cuando llegaste a Nacional teníamos orden TODOS de no saludarte, de no mirarte y de no pedirte fotos... No me lo contó nadie. Lo viví. Mostremos las dos caras de la moneda siempre. Ser, no parecer. Sino siempre seremos unos simples hipócritas", sentenció.

En la jornada de ayer, Jakimczuk ahondó en sus apreciaciones esta vez en el programa Los mismos locos de FM Del Sol. Allí dijo que “Cuando llegó Luis Suárez a Nacional se generó una psicosis tremenda que no sé si generó él o si alguien mandó decir eso, pero nos decían que no nos sacáramos fotos, que no lo miráramos, que no lo tocáremos, que no esto, que no lo otro. ¡Pará! Sos Luis Suárez, hermano. Bancate la fama” dijo.

La kinesióloga mencionó que “El único recuerdo que tengo grabado a fuego de él (Suárez) fue de verlo estacionado con el celular, calculo que unos 15 o 20 minutos, esperando a que no hubiera nadie para bajarse de la camioneta” y agregó que el plantel fememenino de Nacional “entrenaba casi a la misma hora que el masculino” sin embargo “las chiquilinas nunca lo vieron”. “Las gurisas eran todas tímidas. Ninguna tenía esa desesperación por una foto” reveló.

Jakimczuk se encargó de marcar las diferencias de Suárez respecto a otras figuras tricolores: “No tiene un perfil social simpático. Polenta, Ligüera y el Chino, sí. Esos fueron mis ídolos en Nacional”.

Desde su punto de vista "Ruben Sosa, Martín Ligüera, el Chino Recoba… gente con una calidad humana increíble y muy humildes. Hoy Nacional tiene un complejo espectacular, pero hace cinco años los contenedores se caían a pedazos y Ligüera laburaba ahí sin chistar. El Chino se quedaba pateando tiros libres con los gurises en un ambiente divino” expresó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO