Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | apertura | puntos

sigue sumando

Nacional derrotó por 1 a 0 a Fénix por la sexta fecha del Torneo Apertura

Ambos equipos necesitaban sumar para seguir subiendo en la tabla de posiciones del Apertura; Herazo abrió la cuenta para los tricolores.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional, con gol del colombiano Diego Herazo, derrotó por 1 a 0 a Racing por la sexta fecha del Torneo Apertura. Los tricolores procuraban sumar puntos para ascender en la tabla dado que Defensor y Peñarol perdieron sus respectivos partidos, al tiempo que los de Sayago quieren mantener la racha ganadora de los últimas semanas.

Aunque sufriendo hasta el final del partido los bolsos se llevaron tres puntos que los ponen en mejor posición en la tabla, quedaron a un punto de Defensor y a a solo tres del líder Liverpool.

RACING:

Lautaró Amadé; Gastón Bueno, Ramiro Brazionis y Lucas Monzón; Agustín Pereira, Felipe Cairus, Lucas Rodríguez y Martín Ferreira; Bautista Tomatis, Sebastián Sosa y Alejandro Severo.

DT: Cristian Chambian

NACIONAL:

Luis Mejía; Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Julián Millán y Diego Romero; Luciano Boggio y Yonatan Rodríguez; Nicolás López, Mauricio Pereyra y Jeremía Recoba; y Diego Herazo.

DT: Martín Lasarte

Arbitros: Javier Burgos acompañado de Martín Soppi, Carlos Morales y Juan Cianni.Yimmy Álvarez y Santiago Fernández en el VAR.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO