"A partir de mañana, todos alineados detrás del cuerpo técnico de Pablo Peirano", dijo el técnico interino. "Sinceramente me sigue doliendo el primer gol de Atlético Nacional, creo que el partido hubiera sido otro. Pero contento porque hoy el equipo cambió, las individualidades influyeron mucho, felicitarlos porque es todo de ellos. Nosotros con Sebastián Eguren y el ‘Profe’ lo que hicimos fue tratar de apoyarlos, porque estaban en un momento complicado. Muchas conclusiones no, simplemente había que estar, porque era una situación difícil, y contento por eso. Nacional nos precisó y estuvimos, en el error o en el acierto".
¿Que le dijo a los jugadores antes del partido!?
"Hay pocos días, no hay mucho misterio en esto", dijo Ligüera. "Hoy fueron las individualidades y la actitud. El otro día en el primer tiempo hicimos lo que habíamos hablado. En el fútbol a veces la metés y a veces no. Hoy la metieron, estaban más finos, y se facilitó mucho más el encuentro".
¿Habló con el nuevo DT?
"Tuvimos una charla ayer de noche. Fue muy claro en las cosas que pretende. Con Sebastián tratamos de llevar el partido para que le quede todo lo mejor posible para el partido con Bahía. Hoy hablamos un poco de la alineación, tratar ya de que él tuviera su punto de vista. Él está muy contento, es una oportunidad divina para él. A partir de mañana, nos vamos a alinear todos atrás de él para poder sacar esto adelante".