Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Ruglio | Peñarol | árbitros

Alto voltaje

Sigue la polémica: Ruglio se vuelve a enfrentar con los árbitros

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, le respondió a los árbitros, que hablaron de su “falta de capacidad para presidir”.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Sigue el fuego cruzado entre el presidente de Peñarol Ignacio Ruglio y los árbitros, luego de que el mandatario carbonero hiciera pública una carta en la que los jueces escribieron días atrás que al presidente aurinegro le faltaba “capacidad al momento de presidir y gestionar” al club, y les respondió.

“Se los dije en 2021 que era mi primer año de mandato y nos quisieron sacar hasta último momento un campeonato que era nuestro. No les gustará mi estilo, pero solo defiendo a Peñarol con las armas que tengo, porque ya son demasiados años que siempre vamos con el viento en contra, y los pone incómodos que alguien se los diga”, comenzó escribiendo a través de su estado de WhatsApp.

“Hace dos días, recibí una nueva denuncia del gremio de árbitros ante la AUF. En esta denuncia, ponen al descubierto su poder e impunidad, y escriben un párrafo que, solo con leerlo, sobran las palabras. Estimados árbitros, es el socio de Peñarol quien decide quién tiene capacidad o no para dirigir el club”, continuó.

“Lo bueno es que ustedes tienen la posibilidad de criticarme así en una carta y yo a ustedes no los puedo denunciar en ningún lado, y ustedes a mí sí. El poder que les han dado no solo les permite inclinar campeonatos sino también faltar el respeto en cartas formales ante AUF, sabiendo que nadie les va a decir nada porque son parte de este gobierno”, cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ale75cabrera/status/1846901349473980590&partner=&hide_thread=false

Ruglio insiste con la "operación rescate"

El presidente aurinegro, insiste en que existe una "operación rescate" para beneficiar a Nacional en el Campeonato Uruguayo y el pasado lunes fue junto a todos sus compañeros de directiva al Colegio de Árbitros para manifestar su molestia por lo ocurrido el domingo 6 de octubre en el Gran Parque Central.

Puntualmente reclamaron una supuesta roja no sacada contra Gabriel Báez a pocos minutos de finalizar el primer tiempo por una patada contra Javier Cabrera y la no suspensión del partido luego de que cayera una catarata de fuegos artificiales en la cancha.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO