Los socios de Nacional eligieron este sábado a su nuevo presidente, en dónde Ricardo Vairo se impuso y estará al frente del club por los próximos tres años. Tras conocerse los resultados, el principal dirigente electo habló con los medios y adelantó como será su gestión.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“Estoy recontra feliz y cansado, fue una jornada muy larga”, dijo al saber el resultado de la elección y aseguró que “es un orgullo tremendo y una responsabilidad enorme”. Vairo destacó que en dos meses "fuimos capaces de armar una lista y ganar una elección, lo que marca que para Nacional nada es imposible de aquí en adelante, con ilusión, trabajo y mucha energía”.
Aseguró que "es un orgullo, honor y responsabilidad" llegar al lugar al cuál todos los hinchas "aspira" y sostuvo que "voy a dar todo lo que tengo para llevar al club a lo que todos queremos”. “Tenemos que buscar que el lunes estemos todos juntos trabajando por el club”.
Vairo, quien también fue presidente de la Federación Uruguaya de Básquetbol recordó a su padre "que desde donde esté mirando estará contento y dando la vuelta olímpica", así como a su madre que tiene 93 años y "debe estar llamando a todas sus amigas y feliz”. Entre risas le pidió que "deje de rezongar con Nacional ahora que su hijo es el presidente”.
“Lo urgente se junta con lo importante. Hay dos o tres semanas para nombrar al técnico y formar al plantel. Tenemos un equipo de trabajo con Flavio al mando de toda la parte deportiva. Definir la pretemporada y en paralelo definir los roles de cada uno y las prioridades que vamos a atacar”, cerró el nuevo presidente de Nacional.