Habían pasado apenas unos minutos del comienzo del sorteo del Gordo de Fin de Año cuando la niña cantora anunció al 12.314 como el primer premio que este año tiene un pozo de $ 160 millones. Fue el segundo anuncio. El primero fue el décimo premio que correspondió al número 34.788.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Además del primer premio hay 12.000 premios más. El billete entero tuvo un valor de $ 14.000, el décimo 1.400. Con esta fracción el premio estaría arriba de los U$S 300.000.
Por su parte el billete electrónico se vendió a $ 350.
Venta previa al sorteo
Ricardo Berois, director de Loterías y Quinielas, indicó que la venta fue superior a la del año pasado. Así lo informaron algunos vendedores quienes indicaron que la comercialización se hizo “con algún nivel superior al del año pasado”, cuando se llamó la “Grande de Fin de Año”.
De los 40 mil números, 35.000 son físicos y 5.000 electrónicos. “En los últimos días ha sido superior la venta que el año pasado, pero en los electrónicos la gran venta va a ser esta tarde. Porque los billetes físicos ya comienzan en la tarde a desaparecer de las vidrieras y sí quedan los billetes electrónicos que se pueden jugar hasta una hora antes del sorteo”, señaló.