Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo María Corina Machado | Venezuela |

"Operación de falsa bandera"

Gobierno de Venezuela aseguró que supuesta detención de María Corina Machado fue un "invento"

El ministro Diosdado Cabello, apuntó que María Corina Machado "estaba loca por que la capturemos" para generar algo en el exterior, "pero no generó nada".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El gobierno de Venezuela lanzó fuertes críticas contra la opositora María Corina Machado, acusándola de orquestar una "operación de falsa bandera" relacionada con reportes de su supuesta detención, en medio de controversias por una manifestación opositora que, según fuentes oficiales, tuvo una muy baja participación popular.

Gg34ZCFWYAAKLAy.jpg

En su cuenta oficial de Telegram, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, expresó: "La Señora María Corina Machado intentó una operación de Falsa Bandera, burlándose de la derecha y del fascismo internacional, que inmediatamente salió a mentir como de costumbre".

Gil criticó la reacción internacional ante el incidente, argumentando que refleja una "complicidad entre los que no aceptan que la oposición es un rotundo fracaso".

Cabello aseguró que fue todo "una mentira"

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, apuntó que todo fue "un invento, una mentira".

Agregó que la líder opositora "estaba loca por que la capturemos" para generar algo en el exterior, "pero no generó nada". Y "cuando vio que no generó nada tuvo que salir con el rabo entre las piernas grabando un video diciendo que estaba bien, que había perdido su cartera azul".

Embed - Diosdado Cabello desmiente detención de María Corina Machado

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO