Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Astesiano | serie |

empresario

Astesiano anunció que hay que esperar al libro y la serie para conocer su verdad

Alejandro Astesiano cedió sus derechos de imagen para la publicación de un libro y la producción de una serie; dice que allí dirá su verdad.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El exjefe de la seguridad presidencial, Alejandro Astesiano, dijo que hay que esperar a que se estrene la serie y se publique el libro para conocer toda su verdad. Señaló que el presidente Luis Lacalle Pou no se interesó por él durante el tiempo en que estuvo preso. “Ahora es tarde, ya no me interesa”, afirmó.

Astesiano fue entrevistado por Crónicas del Este TV ocasión en la que anunció que le va tan bien en el negocio -Fibra Tin- que la semana próxima inaugurará un nuevo local sobre la Ruta 5.

Dijo que vendió los derechos de imagen a una productora argentina que se encargará de filmar una serie sobre su historia. “Por contrato hay cosas sobre las que todavía no puedo hablar”, dijo.

Sobre las cosas que se han hablado de él: “Hay cosas que se inventaron, pero la única verdad la tengo yo”. Y reiteró que hay que esperar la salida del libro y el estreno de la serie.

Precisó que en su caso hay “dos carpetas”. “Hay una carpeta fiscal y una carpeta mediática. A mi me condenaron por la mediática”, sostuvo. “Todo va a tener un giro”, agregó.

“Van a tener que esperar al libro y a la serie para saber”, subrayó.

Presidente no fue

Acerca de las gestiones realizadas por una secretaria de Álvaro Delgado, cuando este era secretario de la Presidencia, por los pasaportes para los ciudadanos rusos, dijo que no quería hablar en tiempo electoral. “No está bueno que en tiempo electoral entremos en esa discusión. No está bueno que marque alguna diferencia con un candidato”.

Debido a su condición de condenado tiene suspendido el derecho al voto, pero dijo que si pudiera votar lo haría por Gustavo Salle. Y dijo que este fue el único que se comunicó con él cuando estaba preso.

“Lacalle no se pudo en contacto cuando estaba preso”, dijo al ser preguntado acerca de si alguien del gobierno, y el propio presidente, se habían preocupado por su situación. “Ahora es tarde; ya no quiero”, subrayó.

Dijo que del gobierno nadie se acercó a interesarse por su situación. “El único que me llamó fue Salle”, concluyó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO