Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política periodista | Carolina Cosse | respuesta

La embarró de nuevo

Periodista acusó a Bianchi de "mentir" y la senadora terminó pidiendo disculpas

La senadora aseguró que Natalia Uval iba a encargarse de la prensa de Carolina Cosse, lo que fue desmentido por la directora de La Diaria.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Cambió el gobierno, cambiaron los ministros, cambiaron los legisladores, pero la que sigue sin cambiar es la senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi.

La dirigente nacionalista, publicó un post este domingo acerca de las figuras del periodismo han entrado al Frente Amplio, generalmente para cumplir tareas de prensa.

Bianchi compartió una nota acerca del tema y escribió en X: “Natalia Uval, directora de La Diaria, será asesora de prensa de Carolina Cosse”.

“Muchos se quedan en los medios para seguir desinformándonos. La verdad es hija del tiempo”, agregó.

La respuesta de Uval

Ante esto, Uval no demoró en contestar y en negar que se vaya a encargar de la prensa de la vicepresidenta.

“La senadora Bianchi no se cansa de mentir y de desinformar. No voy a ocupar ningún cargo en este gobierno, ¿no te da ni un poco de vergüenza mentir así?”, sentenció la periodista.

Más tarde, la senadora nacionalista reconoció su error y pidió disculpas.

“Pido disculpas: vi la noticia y me pareció verdadera porque el diario que usted dirige es de ‘izquierda’”, dijo Bianchi.

“Raro es que solo a mí me haya desmentido tratándome de mentirosa. Ahora es su turno de pedirme disculpas por decirme que miento”, estipuló.

Tras la disculpa de Bianchi, que Uval aceptó, la periodista dijo que “ojalá que en futuras instancias se maneje con el mismo profesionalismo con el que trabajan los periodistas de La Diaria”.

“Disculpas aceptadas. Me alegra que no haya dicho una mentira deliberada para desprestigiarme a mí y al medio que dirijo”, expresó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO