“Voy a estar en contra y ellos van a estar juntos”
¿Cómo se moverá entonces en el Parlamento? Esto fue lo que declaró a Clarín:
"En los temas grandes, yo voy a estar en contra y ellos van a estar juntos. Ellos pelean en pavadas, en cosas intrascendentes, en imbecilidades. Las cosas grandes vienen digitadas y ellos lo primero que hacen es ponerse de acuerdo. Standard and Poor, Moodys y Fitch, tres calificadoras de riesgo vino aquí y dijo: ‘Señores, la elección es un trámite’”.
Entonces, si lo que el resto de los partidos proponga es positivo “para el país”, lo apoyaría, “porque voy a votar en contra”, si la cosa va por otro lado.
“La pregunta es si estos mequetrefes podrán votar alguna vez una ley a favor del trabajador, del pensionista, del jubilado, del estudiante. Voy a tratar de mejorar no solo lo sustancial, lo formal, los aspectos técnicos legislativos".
Milei, un agente del Mossad
El periodista, previsiblemente, le preguntó a Salle por el presidente argentino Javier Milei. Y cortó grueso: “Es un agente del Mossad, ya lo he dicho”.
“Tengo muchas cosas parecidas a él, pero otras muy distintas. Si vas a hacer recorte de gasto público, hay que darle trabajo al que vas a echar. La motosierra es verso […] Milei es un tipo que lleva el oro de Argentina a Inglaterra. Yo viví la guerra de Malvinas".