Un punto de quiebre entre Canal 4 y Nacho Álvarez
El periodista identificó un punto de inflexión en el programa emitido el domingo previo a las elecciones. “Ese día entrevisté en vivo a Álvaro Delgado, y hubo un ‘crack’ desde el punto de vista profesional y personal con la empresa. Sentí que tuvieron conductas, desde mi perspectiva, inllevables, inadmisibles”, comentó, aunque evitó dar detalles. Pese a esto, destacó que pudo llevar adelante la entrevista con el excandidato blanco.
Otro episodio significativo fue su cruce con el presidente electo, Yamandú Orsi, en Magnolio. “El canal me pidió no emitir esas imágenes, de mí hablando con Orsi. Accedí al pedido, conté lo sucedido, y todos son testigos de ese zócalo que Canal 4 explícitamente puso, distanciándose de mis opiniones”, recordó.
Álvarez también se refirió a los 13 años de Santo y Seña. “Fueron años en los que las dos partes ganaron. Un mes nos distanciamos, cada uno fiel a su esencia, principios y prioridades”, concluyó. Agradeció a su equipo y expresó preocupación por las personas afectadas por el cierre. “Hay un montón de gente que se queda sin un peso de un día para otro”, lamentó el periodista.